Sobre MVK
MVK es una casa de huéspedes en Sofía que ofrece vistas al jardín y a la ciudad, situada aproximadamente a 4,8 km de la Catedral de San Alejandro Nevski y de la Universidad de Sofía San Clemente de Ohrid. Dispone de un gimnasio y un ascensor que da acceso a todas las plantas, incluyendo las habitaciones.
El alojamiento cuenta con balcón y terraza con mobiliario exterior donde los huéspedes pueden disfrutar de vistas a la montaña. Las habitaciones se distinguen por su suelo de madera o parquet, calefacción, almohadas sin plumón, ropa de cama y televisores planos con canales satelitales y por cable. La cocina completamente equipada incluye horno, tostadora, placa para cocinar, utensilios y lavadora para uso de los huéspedes.
Para familias que viajan con niños, MVK ofrece zonas interiores de juego con equipamiento y una barrera protectora para bebés cerca del área infantil contigua al espacio común para sentarse. Entre otras comodidades destacan Wi-Fi gratuito en todo el edificio, servicio de lavandería, planchado, taquillas con llave, espacio designado para orar o reflexionar en silencio, máquinas expendedoras de bebidas en el salón, secadores junto con gorros protectores para ducha y acondicionador en los baños, copas para vino disponibles para los visitantes, servicio despertador, envases desechables para llevar alimentos del desayuno, traslado al aeropuerto disponible bajo pago desde el Aeropuerto Internacional Sofía ubicado a dos kilómetros.
Servicios principales
Se aceptan animales de compañía
Terraza al aire libre
Conexión Wi-Fi gratuita
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones para familias
Transporte al aeropuerto
En la página sleephotelssofia.com, puedes conocer nuestra oferta, ver fotos y leer opiniones auténticas de otros huéspedes.
Habitaciones: 2